RealHost: seguridadenalturasenlarioja.com.es Lifeline Rioja

Lifeline Rioja

LINEAS DE VIDA

LINEAS DE VIDA

Realizamos la instalación de líneas de vida para que se garantice la seguridad de todos los trabajadores. Manejamos únicamente las primeras marcas del mercado como son: Igena, Multigarben, Fallprotec, Exmatra. Nos encargamos de buscar la mejor solución y la que mejor se adapte a todos sus proyectos. Todos los equipos que le ofrecemos se adaptarán por completo a la normativa en vigor.Instalamos las líneas de vida en cualquier superficie, sin importar lo difícil que pueda parecer. Tenemos en cuenta los factores de metodología y técnicos para ofrecer una instalación de la mejor calidad posible. Brindamos dos tipos de líneas las cuales son:Nos encargaremos de la instalación de líneas de rail tanto horizontales como verticales. Además, nos encargamos de ofrecerle únicamente los productos de las mejores marcas del mercado.

Esto con la finalidad de que todas las instalaciones cumplan con las normativas en vigor.Somos expertos en la instalación de líneas de cable y rail. Una solución completamente adaptada a sus necesidades. Aquí encontrará los resultados que busca para la protección contra la caída de cualquier trabajador.

Estas líneas son de las más seguras que existen para proteger a sus trabajadores de una forma efectiva.Ofrecemos un servicio de instalación de líneas de vida en La Rioja. Nuestros servicios están completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, garantizando así la mayor seguridad posible en cualquier tipo de construcción.Lifeline RiojaEmpresa de seguridad en alturas situada en La Rioja especializada en líneas de vida, barandillas, escaleras verticales, entre otros para la seguridad de los trabajadores.De 8.00 A 19.00 Horas.

BARANDILLAS

BARANDILLAS

Nos dedicamos a la instalación de barandillas de seguridad. La mejor manera de disminuir el peligro de sus trabajadores, ofreciendo un apoyo en caso de algún tropiezo o accidente. Tenemos todo tipo de barandillas de seguridad para su instalación, dentro de las cuales pueden encontrar:Este tipo de barandillas se fijan mediante contrapesos, y son una gran solución cuando se van a desarrollar trabajos en terrazas. Estas se utilizan cuando la fijación sobre el murete o una fijación completamente horizontal no es posible. Las barandillas contrapesadas están fabricadas con sistemas en hormigón y plástico reciclado, con una estructura completamente anti-UV. Además, cuentan con un sistema fácil de manipular e instalar y tenemos tanto barandillas rectas como inclinadas.

Si está buscando unas barandillas perfectas para asegurar terrazas, las nuestras son perfectas, pues ofrecen una gran fijación. Pueden colocarse con la fijación en el interior o en el exterior del murete. No son aptas para todos los casos, en especial por su tipo de fijación que debe hacerse sobre una superficie de hormigón o acero del peto directamente.

De esta forma, se consiguen los resultados deseados y pueden ser más económicas.Lifeline RiojaEmpresa de seguridad en alturas situada en La Rioja especializada en líneas de vida, barandillas, escaleras verticales, entre otros para la seguridad de los trabajadores.De 8.00 A 19.00 Horas.

ESCALERAS VERTICALES

ESCALERAS VERTICALES

Nuestro equipo de profesionales en la instalación de escaleras verticales de seguridad estará listo para atenderle y ofrecerle las mejores soluciones. Todas nuestras escaleras cuentan con un diseño en aluminio y que cumplen por completo con la normativa europea. También tienen sistemas de seguridad anticaídas completamente sólidos para evitar que los trabajadores sufran cualquier tipo de accidente en el trabajo.Tenemos escaleras crinolinas que son un sistema de protección colectiva, y que se puede adaptar fácilmente a cualquier configuración sobre cualquier tipo de edificio. De esta forma, todos los empleados estarán completamente protegidos contra accidentes.Con nuestras escaleras podrá acceder a lugares como edificios industriales, instalaciones industriales o terrazas técnicas de una forma segura. Además, gracias a su sistema de ensamblaje obtendrá unos resultados completamente óptimos. Ya que cuentan con un sistema simple, que permite el armado mediante los clips de fijación que guían las barras en los aros.

La anchura de estas escaleras es de aproximadamente 600mm, siendo de las más anchas que encontrará en el mercado. De esta forma, garantizamos que todos sus trabajadores tendrán un ambiente de trabajo seguro. Así que, no lo dude más, si busca un equipo experto en la instalación de escaleras verticales de seguridad en La Rioja, aquí lo encontrará.Por otra parte, disponemos de diferentes modelos de redes de seguridad, adaptables a cualquier sistema o espacio que sea preciso, confiriendo un plus de seguridad adicional.

Lifeline RiojaEmpresa de seguridad en alturas situada en La Rioja especializada en líneas de vida, barandillas, escaleras verticales, entre otros para la seguridad de los trabajadores.De 8.00 A 19.00 Horas.